TDR Assessors nace a principios de 2012 de la fusión de COT Assessors y GAG, asesorías con dilatada experiencia en el sector. Con esta fusión, Tina del Rey y Xavi Ros quisieron darle un empujón a la asesoría haciéndose más fuertes con la intención de ofrecer el mejor servicio tanto a particulares, pequeñas y medianas empresas, autónomos, fincas y grandes compañías en sus gestiones administrativas y jurídicas del día a día.

TDR Assessors se caracteriza por su constante renovación, adaptándose a las nuevas demandas y usando las herramientas más avanzadas para cada una de las situaciones que los clientes plantean. Una amplia gama de servicios, todos avalados por el sello de calidad de la marca TDR Assessors, permite asegurar un servicio integral y adecuado a cada cliente y necesidad.

Es por eso que, delante de la coyuntura económica actual, TDR Assessors se ha propuesto ayudar a cada uno de los clientes que cada día confían en el equipo humano que compone TDR Assessors a superar la crisis mediante planes para reducir costes, estudios de actividad, atención personalizada y de calidad, asesoramiento laboral, contable y fiscal.

Queremos ser una referencia en la gestión y asesoramiento en Sant Boi de Llobregat y Baix Llobregat

Deja que seamos tu tranquilidad, en casa y en la empresa.