Asesoría para la creación de Empresas

En TDR Assessors siempre hemos buscado el mejor consejo para nuestros clientes. Es por eso que, queremos que aquellos que confían en nosotros se sientan seguros en todos los ámbitos legales y, especialmente, cuando se toma una decisión tan importante como la creación de una empresa.

Nuestro equipo altamente cualificado y diversificado le permite asegurarse el éxito, ya que le asesoraremos en la elaboración de su plan de empresa, en la selección de la entidad jurídica de la misma en el momento de la constitución, o en la contratación de personal.

Nuestro constante contacto con el mundo empresarial y de la administración nos permite conocer a fondo todas las ayudas, subvenciones, exenciones, permisos y novedades que aparecen cada día y que permiten facilitar la creación de nuevas empresas y sociedades.

Es por eso que, TDR Assessors es su mejor opción si desea emprender un nuevo proyecto societario, tanto para constituirse como autónomo o como sociedades mercantiles de más envergadura. Nuestros profesionales se encargarán de proporcionarle toda la información que pueda necesitar para asegurarse que usted toma la mejor decisión. Nosotros le podemos ayudar a conseguir fondos para la financiación inicial, como incentivos al autoempleo, capitalización de las prestaciones por desempleo, préstamos a bajo interés o subvenciones a fondo perdido.

Solicite su presupuesto.