Asesoría Fiscal

Desde TDR Assessors queremos asegurarnos que, desde el primer instante en el que decide iniciar la andadura hacia la apertura de un nuevo negocio, cuenta con toda la información y asistencia para poder sobresalir en esta empresa.

Nuestros profesionales se asegurarán de ofrecerle el mejor asesoramiento previo para que pueda iniciar su negocio con las máximas garantías. También le informarán de las diversas opciones con las que cuenta a la hora de montar una empresa o negocio; y, finalmente, le ayudarán a planificar un calendario fiscal.

Por tanto, los servicios fiscales que ofrecemos son:

· Asesoramiento previo a la construcción del negocio.
· Información de cambios tributarios.
· Elaboración y depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales.
· Elaboración y presentación en la Agencia Tributaria de la: Declaración de Impuesto sobre Sociedades (Modelo 200);Declaración de Impuestos de Renta de las Personas Físicas (Modelos 111 y 190);Retenciones e ingresos a cuenta.
· Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos (Modelo 115);Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles Urbanos.
· Resumen Anual (Modelo 180);Declaración de Estimación Objetiva (Modelo 131);Declaración de Estimación Directa (Modelo 130);Declaración Resumen Anual I.V.A e Impuesto sobre el Valor · · Añadido.
· Autoliquidación. (Modelos. 303 y 390);Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas (Modelo 347);Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (Modelo 349);Declaración de alta, variación o baja en la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas (modelo 840).Gestión, cumplimentación y presentación de todas las declaraciones de Intrastat.
· Elaboración de estadísticas acorde con la normativa vigente estatal.
· Elaboración y presentación de solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento.
· Gestión de inspecciones y requerimientos de Hacienda.
· Elaboración, presentación, y gestión de impuestos especiales – sucesiones, donaciones.
· Aplicación de deducciones fiscales.
· Preparación y presentación de recursos de reposición.
· Altas en el Censo (Modelo 036 y Modelo 037).
· Elaboración del Plan de Empresa. Gestión y control de: Planificación Fiscal para la empresa; Planificación y seguimiento de cierre de ejercicios; Planificación y ejecución de operaciones específicas y no ordinarias – fusiones empresariales, adquisiciones, reestructuraciones; Auditorías fiscales con elaboración de informes de riesgos y contingencias.

Además, contamos con una gran experiencia en la gestión y planificación del calendario fiscal para aquellos regímenes especiales, como grupos de sociedades, sociedades patrimoniales, cooperativas o holdings empresariales.


Solicita tu presupuesto